Translate

domingo, 30 de junio de 2013

Color Combo Inspiración y Reto!! - Latina Crafter - Combo: rosa, gris y turquesa !


Hola chicas y chicos!!!
Listos para otra combinación emotiva e inspiradora? 
Recordemos primero la actividad!!!!!

Ya está aquí el RETO DE COLORES!!! siii, las chicas han creado unas bellas inspiraciones usando su COLOR COMBO favorito y aquí están, el reto? Crear tu proyecto inspirandote en cualquiera de los COLOR COMBOS! te gusta más de uno? no hay problema, puedes participar varias veces, siempre y cuando uses alguno de los combos y que el proyecto sea NUEVO! para este Reto, te animas? 

1. Inspirate en las creaciones de las chicas
2. Deja tu comentario aquí en este post!
3. Aún no le has dado me gusta a la página de Facebook? ve ahora!!
4. Deja tu participación en el inlinkz abajo y estarás participando!

Cuál será el premio... que tal CINCO premios!! siii tendremos CINCO ganadoras!!

y una de ellas puedes ser tú!! siii, tú! Anímate y participa!!

La carta del combo de colores:


Síii un combo en mi concepto hermoso y de una ternura inigualable. Es el compuesto por los colores rosa, gris y turquesa.
Y el diseño?
Uno muy acorde con lo que significa para mí usar estos productos que me han hecho esbozar tantas sonrisas, en esta actividad, al hacer mis proyectos…además, como estoy de “estreno”, no me pude resistir  (nuevamente jeje) al Set 4x4 “LLenas mi vida de…” usando la imágen de un frasco de vidrio, el die (cortador o troquel) correspondiente a ella , la frase y los sentimientos que la acompañan.

Les digo la verdad, anímense a probar estos sellos, son tan funcionales que he podido hacer varios proyectos de manera ágil, y sin desperdiciar ni una sola pieza de papel!!!!!

Veamos como dentro de cada frasco se depositaron elementos que para mí, representan estos sentimientos.
Y lo mejor de todo, jugar con una composición que inspira a seguir haciendo un sin fín de posibilidades… puedes llenar cada uno con lo que quieras!!!!!!!

Con qué lo llenarías Tú ?

Los invito a escribirme sus respuestas, me encantaría verlas en sus comentarios y así seguimos compartiendo!!!!  
Mil gracias por su tiempo, lo valoro mucho!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta qué buena utilización apra ese juego de dies y sellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo juro que pensé igual, el sello es bellísimo, el die, funcional y tiene un corte limpio que saca la pieza fácilmente. Me encanta trabajar con los productos de Latina Crafter!!!! Y los recomiendo!!

      Eliminar
  2. Imaginación al poder, madre mí, has puesto una imaginación total en hacer la tarjeta, además de utilizar muy bien los troqueles y la combinación con ellos, genial trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmafa!!!!! graciasssss , fue muy divertido crear esta tarjeta!!! porque este combo me encanta!!!!! y el die y sello son super fáciles de manejar y se obtiene una tarjeta en cuestión de minutos!!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10