Translate

domingo, 30 de junio de 2013

Color Combo Inspiración y Reto!! - Latina Crafter - Combo: rosa,verde y beige !


Hola amigos!!!
Con cada combo seguimos celebrando el aniversario de Latina Crafter, quien en la siguiente propuesta nos estimuló a crear!!!!!

Ya está aquí el RETO DE COLORES!!! siii, las chicas han creado unas bellas inspiraciones usando su COLOR COMBO favorito y aquí están, el reto? Crear tu proyecto inspirandote en cualquiera de los COLOR COMBOS! te gusta más de uno? no hay problema, puedes participar varias veces, siempre y cuando uses alguno de los combos y que el proyecto sea NUEVO! para este Reto, te animas? 

1. Inspirate en las creaciones de las chicas
2. Deja tu comentario aquí en este post!
3. Aún no le has dado me gusta a la página de Facebook? ve ahora!!
4. Deja tu participación en el inlinkz abajo y estarás participando!

Cuál será el premio... que tal CINCO premios!! siii tendremos CINCO ganadoras!!

y una de ellas puedes ser tú!! siii, tú! Anímate y participa!!

La carta del combo de colores:


Y yo escogí para ésta entrada, el combo rosa, verde y beige.

Latina Crafter a través de su diseñadora Jessica´s Papel Therapy, tomó un combo muy dulce, con tonos suaves, armonizados entre sí.
Aqui mi interpretación :


Es una tarjeta postal, cuya estampilla (imagen recortada y pegada luego) tiene uno de los colores solicitados, “el rosa”.El fondo beige y su imágen central, es un frondoso arbolito con frutos que crecen en él. 
El mensaje fué hecho en una etiqueta con corte similar al de las estampillas. Utilicé el  Set 4x4 “LLenas mi vida de …”, con la frase “Celebra Hoy”.  Muy acorde con la celebración del 2º Aniversario de ésta estupenda casa de sellos en español, dies (cortadores) y elementos complementarios.

Espero mi tarjeta haya sido de su total agrado y sigamos disfrutando con los productos de excelente calidad  de LATINA CRAFTER!!!!!

4 comentarios:

  1. M egusta mucho e suna tarjeta muy bonita y vistosa, queda perfecto el sello de Latina crafter en ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doudou !!! Gracias!!!! si mira, que me identifiqué con él por ser un sello que aplica a cualquier celebración, lo que lo hace super útil!!!!

      Eliminar
  2. Preciosa!!!!, el embossado en frio del fondo es precioso y sutil, le da mucha elegancia a la tarjeta y el troquel del árbol es divino!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esmafa!!!!! Que bonito saber que validas los detalles hechos en cada una de las entradas. Estoy muy agradecida por el tiempo que te tomas en leer cada una de ellas!!!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10