Translate

viernes, 19 de julio de 2013

Maleta - Mini Album - Journal de Verano - Scrapbloc (concurso No 13).


Feliz Inicio de fin de Semana 
(porque ya hoy es viernes) !!!!
Esta entrada tiene cierta relación con la estación en la que estamos de “Verano”!!! Porque es un álbum con forma de maletita, que he realizado gracias al tutorial de Marta Juez (ver aqui), quien fue la diseñadora que nos motivó a crearlo en Scrapbloc, una fantástica" 
"web page" que durante 4 años solo mostró ingenio, trabajo en equipo y tutoriales llenos de color y fantásticas creaciones!!!!! Por ello, en honor a ellas,... a Silvia y  Elena, y a sus 12 tutoriales, 13 concursos, y cientos de seguidores ....hoy quiero mostrarles mi interpretación; confeccionada siguiendo cada paso, y luego colocándole mi toque personal a cada página, ...éstas son las fotos:











Mi mini-álbum incluye en sus páginas, la magia de muchos detalles, todos ellos llenos de esos elementos que rescatamos en nuestros viajes,… esos momentos que capturamos en nuestros recorridos, como un recuerdo grato de experiencias inolvidables. E imágenes de sitios que igualmente, tenemos la intención de conocer...porque esa es nuestra maleta el día de hoy,...un álbum lleno de ilusiones y cosas bonitas, todas las que se pueden desear para gente tan hermosa como las chicas que inspiraron esta sencilla pero amorosa interpretación.
Silvia, Elena, Marta, ... siempre las recordaré por ser las personas detrás de un proyecto tan hermoso, como lo ha sido Scrapbloc y sus didácticos tutoriales 
en nuestras vidas!
Disfruté mucho al hacerla, con cada  hoja, con cada elemento recortado y pegado...
como añoranzas de circunstancias que te alegran el alma, ... un paisaje, un tiquete, la representación de un itinerario... Gracias!!!!! Gracias por todo esto!!!!!!

 Y Gracias a uds. mis queridos lectores, quienes mantienen viva las ganas de seguir creando ilusiones através del Scrap!!!!

19 comentarios:

  1. Para nosotras ha sido un placer y un honor haber compartido este proyencyo contigo. El álbum es una auténtica maravilla y tu una persona increíble!
    Gracias!
    Sílvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!!!!! Que gustazo el leerlas, y recibirlas por aquí, en mi casita virtual, que desde luego es la suya también!!!! Gracias a ti y a Elena por todo, por la inspiración, por su tiempo, por el recuerdo que aflorará cada vez que lea y relea tu mensaje!!! Un gran abrazo y cuidense mucho!!!!!!

      Eliminar
  2. Me parece una pasada auténtica, qué preciosidad.... Enhorabuena por el trabajo tan bonito. N saludo.
    Sololeal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!!!! Que grato tu mensaje!!! Enhorabuena por tenerte de seguidora!!!! Muchisimas gracias!!!!!!

      Eliminar
  3. Es la cosa más bonita que he visto últimamente!
    Enhorabuena, te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marien!!!!! Muchas gracias!!! que motivación tan grande siento al leer tu comentario!!!!! Gracias por tu visita!!!!!!

      Eliminar
  4. Qué bello trabajo, muy completo y cada detalle está genial felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doudou!!!!!! Graciasss!!!! me encanta que les haya gustado!!! Saludos a los peques!!!!!!

      Eliminar
  5. ¡Es super chulo Patry! VAya currada te has pegado haciéndolo, y te ha quedado precioso.
    Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Eva Maria!!!!!! Gracias!!!!!! que gusto que hayas visto la entrada y compartirla contigo!!!!!! muchisimas gracias!!!!!!

      Eliminar
  6. woowwww, menudo trabajo, impresionante, esto es lo más!!!!!, me he quedado sin palabras....... patri te has lucido de lo lindo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmafa!!!!!! Como estás???? graciasss !!! Me encantó hacerla!!!!! Gracias por dejar tu lindo comentario y por siempre darme una dosis de tremenda buena energía y excelente vibra!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. opa !!! vaya trabajada con esmero y cari;o te has dado con este mini album !! quiero ser como tu cuando sea grande amiguita bonita !! :)
    me ha superhipermegacontra gustado cada detallito, se nota esas chicas te supieron inspirar mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lila!! Cuando vi la mini de la diseñadora quedé cautivada y luego duré te confieso unos cuantos dias (variossss) haciéndola... ha sido de los proyectos que más tiempo me tomó hacer, pero al obtener el resultado y posteriormente por la alegría que me han causado sus comentarios, valió la pena!!!!

      Eliminar
  8. Lo he visto por el movil y he ido corriendo al ordenador para no perderme ningun detalle. Es una maravilla!!! Precioso de verdad! muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela!!!! Gracias!!! porque siempre estás allí con una palabra amable, con todo el apoyo en este lindo pasatiempo y por ser una persona genial!!!!!

      Eliminar
  9. GRACIAS!!!!!!! X COMPARTIR EL TUTORIAL..ESTUBE TODA LA TARDE EN BUSCA DE ESTO Y ALFIN TE ENCONTRE!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS!!!!!!! X COMPARTIR EL TUTORIAL..ESTUBE TODA LA TARDE EN BUSCA DE ESTO Y ALFIN TE ENCONTRE!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS!!!!!!! X COMPARTIR EL TUTORIAL..ESTUBE TODA LA TARDE EN BUSCA DE ESTO Y ALFIN TE ENCONTRE!! GRACIAS

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10