Translate

jueves, 26 de septiembre de 2013

Blog Hop Dando Gracias por la Amistad - Latina Crafter !!!



 Y yá  está aquí!!!!!!!
Ya estamos a 26 de Septiembre!!!!!!!






Bienvenidas a nuestro BLOG HOP DANDO GRACIAS POR LA AMISTAD!!! 
y este es un hop bien particular y bien especial!!


Ha llegado el día más esperado por todas nosotras!!!!!!!

Y estoy muy feliz de recibirlas hoy aqui !!!!!!!!


Con la felicidad que proporciona este encuentro, quiero compartir con Uds. este proyecto hecho con mucho cariño, que lleva consigo este mensaje para Uds. :

Hola Amiga


Solo una notita para decirte que 

Eres talentosa

Creativa

Fabulosa,

Maravillosa

Gracias

Tu amistad es una bendición.












pero aún hay más !!!!!  cada porta etiquetas,  tiene un mensaje secreto incluido en su interior...



y al destapar su contenido, podemos leer un mensaje aún más especial:







Hello, Hola, Bonjour

Hola Amiga

Especialmente para ti

Solo una notita para decirte que

Eres la mejor

Eres talentosa

Siempre

Creativa

Simplemente 

Fabulosa

Eres especial y

Maravillosa

Lluvias de bendiciones

Gracias

Tu amistad es una bendición.

Luego de mi mensaje, dedicado a todas Uds. 

Continúemos con este lindo recorrido ...






Si vienes del blog de Natalia 
(http://bloghobbydepapel.wordpress.com/2013/09/26/blog-hop-latina-crafter-dando-gracias-por-la-amistad/)
y de haber disfrutado su hermoso trabajo;  estás en buen camino, si no, te invito a comenzar el recorrido en el BLOG DE 
LATINA CRAFTER 
(http://latinacrafter.blogspot.tw/2013/09/blog-hop-dando-gracias-por-la-amistad.html).





Por supuesto que hay PREMIOS!!! siiii, tenemos varios premios y TODAS, siii TODAS las que dejen comentario y le den "like" a la página de Latina Crafter en Facebook,(me encantaría que se hagan seguidoras del blog también, si es que aún no lo eres ehhh!!), recibirán un hermoso Digi totalmente GRATIS!!! al finalizar envían un correo(diana@latinacrafter.com) y recibirán su digi que les encantará!!!



Además tendremos TRES ganadoras de una tarjeta de regalo de $25.00 a la tienda de http://latinacrafter.com FABULOSO, verdad?? pues podrás escoger tus sellitos favoritos!!!






Las ganadoras serán seleccionadas de la siguiente manera:

Una entre las que dejen en el inlinkz su enlace dónde hayan compartido el Blog Hop!

Otra entre las que le hayan dado "like" a la página de Facebook y dejen su mensaje en el post del anuncio del Blog Hop en Facebook para de ahí asignarles número y hacerlo por random.org


La última entre todas las que dejen comentario en el blog "incógnito", jeje, siii escogeremos un BLOG de las chicas participando y de los comentarios allí se eligirá una ganadora, asegúrate de dejar comentarios en TODOS! pues además del DIGI puedes obtener una oportunidad extra en el sorteo!!



A continuar brincando!!!!

 donde Ledia, quien los espera con mucha alegría en su blog:

El Scrap y yo


Recuerda, al terminar este hermoso y colorido recorrido,
luego de visitarnos a todas, 
 (lo terminas donde Marce Esquivel)  regresar  al blog de Latina Crafter y dejar tu comentario de “completé mi recorrido”!!!



Tienes tiempo para participar del sorteo y hacer completo el recorrido a partir de hoy  hasta el 30 de septiembre.

Las ganadoras serán anunciadas el 1º de octubre en el blog de 




Y de nuevo, gracias por estar hoy con nosotras!!!!!!



OCTUBRE 1º 2013

Ya tenemos felices ganadoras!!!, adjunto el enlace del blog de Latina Crafter en donde puedes verlo!!!

Pincha aqui.


 

192 comentarios:

  1. Patricia, qué super trabajo me ha encantado es original divertido con un mensaje fuerte de amistad, me encanta la ide ane general y cada detalle de los bolsillos al exterior y con su mensaje secreto cargado de amor. Los sellos de Latina Crafter geniales se han adaptado perfectamente a tu proyecto que es lleno de vida!!! Felciitaciones y ahora sigo brincando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doudou!! Muchisimas gracias!!! El concepto está hecho pensando en todas Uds. para darles una linda bienvenida. Me alegra que te haya gustado!!!

      Eliminar
  2. Menudo trabajo!!! te has superado a ti misma, es original y hecho con mucho sentimiento, me encantan esos sobres con el mensaje secreto dentro, es una sorpresa tras otra, felicidades por este increíble trabajo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmafa!!! Me emociona mucho leerte!! gracias a tí por haber venido y compartir con nosotras este lindo recorrido!!!

      Eliminar
  3. Qué original, me encanta. Felicidades por ese bonito trabajo. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!!! gracias!! por tu comentario y por estar participando en esta linda actividad!!!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho tu proyecto!!!! No me lo esperaba!!! Qué bien!! Voy a ver si me doy una vuelta por algunos otros blogs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!!! Gracias mil por tu comentario!! las chicas y yo estamos complacidas de recibirlas en nuestras casitas virtuales!!!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado!!!! son unos mensajes precisos! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela!! gracias!!! muy contenta de compartir este blog hop con personas tan talentosas!!! seguimos en contacto!!!!

      Eliminar
  6. que lindas etiquetas!!! muy originales, con todos los adornitos, y el mensaje es bello, bello!!! viva la amistad!!, se veria muy bien colgado en mi rinconsito, es broma, te lo voy a copiar para hacerme uno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia!!! que gusto que el mensaje haya transmitido tantas cosas bonitas a todas !!! ese es el mejor premio que se puede recibir, el compartir con un grupo tan bello!!! Gracias por dejarme este lindo comentario!!!

      Eliminar
  7. Me encantan!!! Genial la utilización de los sellos, perfectos para la ocasión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! son mis favoritos mensajes calidad de al estampar!!! son increibles al usarlos!!!

      Eliminar
  8. ¡Madre mía Patry como te lo has currado! Me asombra lo trabajadora que eres, en serio, por eso te salen cosas tan bonitas y originales como estas.... Te felicito.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!!!!!!! me has hecho esbozar una sonrisa grandísima!!! muchas gracias por tu validación de mis proyectos!! y en especial de este hecho para esta ocasión en la que todas uniremos más nuestros lazos de amistad!!!!

      Eliminar
  9. Me encanta!!! está genial.
    Una super idea, Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yelin!! encantada de recibirlas aqui!!! gracias por tu comentario y por tu visita!!!

      Eliminar
  10. Me fascino!!! Patry te quedo fantástico!!!
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo!!! Gracias!! Igualmente!! que pases lindo fin de semana y continuemos disfrutando esta gran celebración!!!

      Eliminar
  11. Hermoso trabajo! Muy original la idea de colgar los mensajitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nath!!! gracias!!! me siento muy contenta que les haya gustado!!!

      Eliminar
  12. Woow Paty si que eres fabulosa me encanto mucho tu proyecto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evita!! gracias!!! me hace muy feliz que hayas venido. Gracias por participar con nosotras en esta linda celebración!!!

      Eliminar
  13. totalmente enamorada de tu proyecto!!!!
    felicidades chica super talentosa y creativa =D
    besitos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! gracias por participar con nosotras y por compartir esta especial ocasión!!!

      Eliminar
  14. Hermosoooooooooosssss me encantaron ,mucha dedicacion ,te luciste.!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!! muchas gracias!!! hecho con mucho cariño para Uds. Ha sido genial recibirlas en este especial fin de semana!!!

      Eliminar
  15. QUEDE BOCA ABIERTA :o ESPECTACULAR :) FELICIDADES ME DECLARO TU NUEVA FAN BESOS DESDE MARACAY-VENEZUELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidalys!! gracias!!! valoro muchísimo tus palabras!! muy agradecida por haberte vuelto seguidora de esta casita virtual y por tu participación en nuestro blog hop!!!

      Eliminar
  16. Mamma mía Patry! Me has dejado boquiabierta, son preciosas todas, y la idea es super original, a quién no le gustaría encontrarse un tendedero así al levantarse (sobre todo en un mal dia¿) ME REQUETENCANTO!!!!^^ besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!!!!!!!!! jajaja siempre me alegran tus comentarios, cargados de buena energia y con ese toque tan tuyo de picardía!!!! Es verdad, con anuncios así al abrir los ojos, el dia más nublado se vuelve brillante !!!! Eso es lo lindo de los sellos de Latina Crafter: alegran el alma!!!!

      Eliminar
    2. Hoy 1º de octubre he visto el post de ganadores del sorteo hecho en el blog de Latina Crafter y HE VISTO NU NOMBRE!!!! HAS GANADO!!!!!!!! Felicidades!!!!! Comparto tu alegría porque pronto podrás disfrutar del premio compuesto por productos de la excelente calidad con que cuentan los productos de Latina Crafter!!!! Enhorabuena por ello!!!!!!!

      Eliminar
  17. Ahhhhh me encanto ese tendedero lleno de frases super originales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daimar, muchas gracias!!! por tu visita y participación en nuestro blog hop!!!

      Eliminar
  18. que hermosura de proyecto con tantos detallitos, sin duda un trabajo bebo bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viridiana!! gracias por tu visita y lindo comentario!!! continua disfrutando de este hermoso recorrido creado para recibirlas!!!

      Eliminar
  19. Que idea más original, este tendedero es hermoso con tanto detallito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lissette!!! gracias!!! encantada de recibirlas y compartirlo con Uds.!!!

      Eliminar
  20. wooow excelente idea, buen trabajo me he enamorado de tu proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol!!! gracias!!! jajaja que bueno!!! continúa disfrutando esta linda ruta creada justo para Uds.

      Eliminar
  21. Wow!!! Pero que "banner" tan mas hermosoooo!!!! Los detalles de cada "pocket" estan divinos!!! ♥

    ResponderEliminar
  22. Vaya que idea tan fabulosa quede encantada con tus porta etiquetas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelin!!! un gusto recibirte y compartir contigo en esta hermosa celebración!!

      Eliminar
  23. Paty me mato tu proyecto, increíble!!! es mi favorito, favorito, espero no te moleste si quisiera scraplifearlo (creo que así se dice, si no se aceptan correcciónes!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muy complacida de tenerte por aquí y compartir juntas en este fin de semana, esta actividad que todas preparamos para Uds. El proyecto en su parte externa fue hecho gracias a los Sets 2x3 "ERES" y "Solo una notita para decirte" entre otros, de Latina Crafter!!!! puedes conseguirlos en la tienda Online. Te encantará usarlos!!!

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegra que les haya gustado!! Disfrútenlo!!!

      Eliminar
  25. Que mensaje tan para mi jejeje! Awww pelaita desde que vi este post me quedé :O de como en cada portatarjeta, en cada trabajo dejas tu marca, tu estilo y sobre todo tu amor al hacer las cosas... respiras pasión por el scrap! Me encanta como jugaste con los sellitos, con los colores! Ayy amiga de veras que dan ganas de hacer scraplift a tu trabajo jejeje! Ya eres fuente de inspiración de muchas! Me declaro tu fan #1 ^_^ abrazotes y besotes desde mi paraiso tropical!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!!!!!!! que lujo tenerte como amiga y compartir contigo de esta actividad brillante, llena de luz y de estrellitas como tú y el grupo tan hermoso que componen este blog hop!!! No tendré como pagarles sus generosas palabras a ti y a nuestras visitantes en esta linda ruta de la amistad!!!

      Eliminar
  26. Hola , que lindó tendedero jijiji pero qué hermosuras te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol!! gracias!!! "tendido" para atenderlas jiji!!! me han hecho sonreir con esta linda expresión!!! sigue divirtiéndote jugando con nosotras!!!

      Eliminar
  27. Te quedo precioso!!! ♥ divino trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecy!!! gracias!!! hecho con mucho cariño para recibirlas y celebrar juntas en un mes tan especial!!!

      Eliminar
  28. me has dejado boquiabierta !!!! fabuloso tu proyecto !! buenisimas ideas !! de segurito quien reciba esas bellezas se sentira muy bendecida con tanta creatividad y cariño!! un abrazo y muchas mas bendiciones !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!!!! mil y mil gracias por tu validación y por tener esa energía y alegria internas que transmites en tus palabras. El recorrido es para Uds. ... Disfrútalo mucho!!!

      Eliminar
  29. precioso y una excelente idea,muy inspiradoras cada una d las frases,el color blanco m encanto como lo usaste,grxs x compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arith!! Gracias!! quería hacerlo sobre este tipo de fondo para que resaltase el mensaje ta bonito que nace por la inspiración que proporcionan los sellos de latina Carfter.... las palabras de la porta tarjetas 3 al 6 son todas del set 2x3 "Eres" .. imagínate cuánto se optimizan estos sellitos!!!! disfruta tu ruta de la amistad!!!

      Eliminar
  30. wow!! que lindo banner!! seguro la amiga que llegue a recibir este regalo le encantaraaa!
    Muchas felicidades por ser parte del DT!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruthie!! gracias por venir a saludarnos en esta especial celebración en la que participamos como "artistas invitadas" de Latina Crafter, para atenderlas y brindarles todas nuestros proyectos con cariño y dedicación!!!!

      Eliminar
  31. Wow... Patri esta de lujo, realmente hermoso su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla!! muchas gracias!!! es un verdadero gusto recibirlas aquí en este especial fin de semana para todas!!!

      Eliminar
  32. ayyyy que bonito proyecto!!! me encantó!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jess !!! gracias!!!!!!! Estamos muy agradecidas que compartas con nosotras esta actividad, preparada con esmero para Uds. en este fin de semana!!!

      Eliminar
  33. Admirada de tu creatividad!! te felicito...!! felizzz dia de la amistad ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabiola!!! muchas gracias... es un cumplido que recibo con sencillez!!! Feliz día igualmente para ti y continúa disfrutando todas tus visitas de esta hermosa ruta y las actividades que Latina Crafter ha preparado para todas durante los dias venideros!!!!

      Eliminar
  34. Que lindo y original trabajito... me encanto como decoraste todo practicamente usando solo papelitos de colores y los sellos, precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia Hola!!!!! estoy sincronizada contigo!!!! y muy complacida de como captaste la esencia de mi mensaje.... eso me alegra montones!!! justo cuando cortaba cada pieza, estampaba cada palabra me decía a mi misma... ¿qué más se puede pedir??? si estos sellos me proporcionan lo que necesito??? es ese placer que sientes al abrir tu set, entintarlo y dejar volar cada palabra al lado de tu imaginación!!!!!! Gracias por compartir!!!!!

      Eliminar
  35. Hola, me quede fascinada con tu proyecto, lindo, original y divertido.

    Felicidades...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moni!!!!!!!b hola!!!!!!! gracias mil!!! estampar con nuestros sellos favoritos genera diversión al 100% !!!!!!!!! gracias por compartir esta ruta de amistad!!!!!

      Eliminar
  36. Patty que hermosos tus porta etiquetas, los colores, los diseños, me imagino que te llevó tiempo hacerlos pero el resultado es fabuloso! Bravo!
    Saludos desde Francia ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny!!! si así fué!! sucedió porque preparé cada pieza de manera independiente con varias técnicas!! Gracias por ser tan detallista y compartir con nosotras esta actividad en la que deseamos sembrar muchos lazos de amistad. Te recomiendo ampliamente los productos!!! Los sets de sellos son de alta calidad!! probados al 100% !!! los uso en todos mis proyectos !!! cuando gustes date una vuelta por mis antiguas y nuevas entradas. Es un placer recibir visitas desde Francia y conectarnos con el resto del mundo !!! Exitos en tu recorrido!!!

      Eliminar
  37. ME ENCANTA!!!!!! que montón de trabajo!!! pero que resultado tan hermoso y ya me imagino si me dan una cosa así seguro río hasta llorar al ir abriendo cada detalle!!!! me encantan los detalles y estos tuyos son fabulosos!!! admiración total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy, me emocioné mucho con tus palabras!!! Igualmente comparto contigo nuestra afición por el Scrap, y agradezco mucho tu tiempo, y el habernos visitado en este blog hop!! Vuelve cuando gustes!!

      Eliminar
  38. hermosa idea para esas notitas o detallitos que queremos dar sin un motivo en especial. Me encanto tu idea gracias x compartir

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika!!! gracias!! por venir a esta linda ruta de la amistad y por compartir con nosotras !!! Vuelve cuando gustes!!!

      Eliminar
  39. Hola Patry al fin llegue a su blog, la verdad es que me encanta el trabajo de todos los blogs y su trabajo es realmente bonito, muy original y me encanta el color. Como siempre sus trabajos son maravillosos, felicitaciones por su creatividad. Besitos guapísima.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!! gracias!! por tu visita en nuestros sitios, y por poner tanto entusiasmo en tus palabras!! Disfrútalo y muchos éxitos en tus actividades!!!

      Eliminar
  40. wow...me encantaron los sobresitos son como para guardar ATC`s para regalar...el mensaje genial....un tendedero muy especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony!! gracias por tu visita y comentario!!! sii son adaptables a todo!!! y un detalle genial a la hora de sorprender a alguien en cualquier celebración... y los sellos los podemos utilizar de manera versátil. Se adaptan con sus palabras y frases a crear lindas cosas!!!

      Eliminar
  41. que lindura tus diseños son hermosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nayis!!! Muchas gracias. Disfruta mucho tu recorrido, el conjunto de proyectos te harán sonreir y pasarla muy bien!!!!

      Eliminar
  42. que bonito proyecto!!!!!
    lleno con mensajitos lindos de amistad!!!

    salÜditos...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ledia!! Gracias!!! siii intenté plasmar de la manera más armoniosa que pude, lo que senti al recibir esta invitación a jugar junto a Uds. y atender a toda la gente linda que nos visitará durante el Blog Hop, y que podrán volver a compartir con nosotras cuando gusten!!! Muchos saludos y un gran abrazo de amistad!!!!

      Eliminar
  43. Lib, qué genial te ha quedado este proyecto!!! Me encanta cada detalle. Me has inspirado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sylvia!!! para mi es un gran placer que me escribas esto!!!! de verás; sobretodo por tu sensibilidad al crear y transmitir cosas tan bonitas cuando usas los sellos y creas tus proyectos. Los tuyos de esta ocasión, me han encantado, -bueno siempre sucede- jeje tienes esa característica, eres dedicada y eso lo podemos observar en cada uno de ellos. Vuelve cuando gustes, y si te animas a hacer un crop online (scrap en vivo) me avisas y lo coordinamos!!! podriamos hacer mix media... te animaría ???

      Eliminar
  44. tu proyecto está super original y creativo, tan lleno de detalles... te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Paola !!! gracias, muy agradecida con tu visita, participación en nuestro Blog Hop y tiempo dedicado a cada una de nosotras!!!.

      Eliminar
  45. Amo los bolsillitos y cada detalle sorpresa que has puesto adentrooo, se nota la dedicación y el esmerooooo, me encanto completitooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patty, muchas gracias por tu sensibilidad y cariño en tu comentario!!! Disfruta el recorrido, estamos muy contentas de tenerlas aquí y que nos acompañen en este recorrido para cimentar "lazos de amistad" !!!!

      Eliminar
  46. Cada bolsillito es una sorpresa .. Que lindura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma, siii .. asi es!!! muchas gracias por tu visita y comentario. Me alegra que disfrutes el recorrido... y que te hayas animado a jugar con nosotros en esta bella ocasión en la que usamos nuestros sets favoritos de Latina Crafter!!!

      Eliminar
  47. me encantaron tus bolsillos de bliblioteca con sus tarjetitas sorpresas encantadore muy linda idea con las frases divinas saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy!! gracias!!! de veras que el tipo de letra de los sellos de Latina Crafter hacen ver los proyectos de por si decorados!!! y su textooooo!!!! me encanta!!! Gracias por compartir con nosotras en esta gran Celebración de Amistad!!!!

      Eliminar
  48. Wooo muchas tarjetitas, bellas quiero todos esos sellosssssss hermosos, xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivy!!! que gusto tu visita!!!! jajajaja eso mismo me pasa cuando veo el portafolio, estoy enamorada de todos los sets jajaja.. Gracias por traernos alegría en este hermoso recorrido!!!! Disfrútalo y a seguir jugando!!!!

      Eliminar
  49. Woaooooooo que proyecto de lo mas fabuloso, super alegre y con mucho mensajes. Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Polly!!! Gracias!!! me encanta leer tu comentario entusiasta!!!! Muchos saludos igualmente!!!!

      Eliminar
  50. que lindo y bien trabajado tu proyecto ,es un detalle que a cualquier amiga le encantarà recibir puès lleva implicito toda la dedicaciòn y el cariño,...felicidades y un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chatys!! Gracias!! tus palabras evocan gusto por nuestra actividad y eso de por si ya es un regalo!!!! Vuelve cuando gustes!!!!

      Eliminar
  51. Respuestas
    1. Hola Sonia de Jesús!!! que gusto saludarte!! muchas gracias!!! Continúa disfrutando toda la actividad que hemos hecho para celebrar nuestro encuentro de amistad!!!! Gracias por haber venido!!!!

      Eliminar
  52. Respuestas
    1. Hola By Gi !! Gracias!! por venir a visitar y por atender nuestra invitación a compartir el Blog Hop "Dando Gracias por la amistad" !!!

      Eliminar
  53. Hermoso trabajo, me gustan muchisimo las frases que le pusiste. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jeniff!! Gracias!!! me alegra que lo estén disfrutando!!! Fue creado de manera muy especial para celebrar lazos de amistad!!! Vuelve cuando gustes!!

      Eliminar
  54. Respuestas
    1. Hola Alejandra!! Gracias por acudir a nuestro Blog Hop Celebrando la Amistad!!!

      Eliminar
  55. Respuestas
    1. Hola Marce!! gracias!!! Estoy encantada de estar participando en esta actividad tan divertida, junto a chicas tan talentosas como tú!! Vi tu set y es adorable!!!

      Eliminar
  56. Muy lindo trabajo y muy detallado felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubi. Muchas gracias!!! Estoy muy contenta de ser parte de esta linda actividad y de atenderlas con un proyecto hecho con todo el cariño, para recibirlas a cada una de Uds.

      Eliminar
  57. un tremiendo trabajo muy creativo. me super encanto Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasmira!!! muchas gracias!!! Igualmente muchos saludos y lluvias de bendiciones para ti, tu familia y tus actividades !!!

      Eliminar
  58. Patry ese banner me encantó! amo los banners! pero que crees? también le vi cara de esos tendederos donde los fotografos cuelgan sus fotos para revelarlas! creo que no ando tan perdida porque tus sobrecitos revelan más detalles de cariño en su interior! a poco no? Que bueno que nos volvimos a reunir para celebrar la amistad! Te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!!! Gracias!!! por tu visita y por tus comentarios cargados de dulzura y sensibilidad hacia nuestro arte favorito, el Scrap!!!! Sii tienen una leve similtud a lo que mencionas; de hecho tengo otro proyecto casi listo, que tiene el concepto al que te refieres. Cuando esté listo, te avisaré.

      Eliminar
  59. Hermoso tu proyecto!!! Me parecio muy original!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany, muchas gracias!! por tu visita y por tu lindo comentario!!!! Disfruta el recorrido y los proyectos hechos con sellos de Latina Crafter!!!

      Eliminar
  60. Wao súper espectacular proyecto te felicito colocaste en él mucha dedicación me encantaría un bello regalo así... lleno de muchos detalles y cariño!!! Abracitos desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra Maribel!!! gracias!! por estas palabras tan dulces hacia el proyecto, que en efecto ha transmitido -por lo que leo de ti- un mensaje destinado a darles un Bienvenida cordial a esta celebración en éste fin de semana!!! Continúa disfrutando de todos los mensajes de cariño, que mis compañeras te mostrarán de aqui en adelante!!!

      Eliminar
  61. Son realmente preciosas!!! y muy originales!!! me encantó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!! Gracias!! por tu comentario, y por haber dicho presente! en nuestra celebracion!!! Disfrútalo mucho y continuemos en contacto!!!

      Eliminar
  62. Precioso, original y muy especial. Tiene luz, vida y mucha alegria. Gracias por la invitación, me ha encantado estar aquí,. Ya solo me falta una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizvette!!! Gracias por venir a celebrar con nosotras. Me alegra mucho que haya sido de tu gusto mi proyecto!!!! Vuelve cuando gustes, es un placer para mi recibirlas y compartir esta bonita afición de crear!!!

      Eliminar
  63. Una idea genial! Gracias por compartirla. Besos y abrazos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heliana!! gracias por haber acudido a esta bonita celebración y compartir con nosotras, es un gusto para nosotras interactuar con Uds. por este lindo motivo que nos une, el Scrap = amistades unidas!!!

      Eliminar
  64. Super!!! me encanto la idea del banner con sobrecitos.muy buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!! Gracias!!! encantada de tu visita y que compartamos esta celebración este fin de semana!!!

      Eliminar
  65. WOW!! Me encanto!!! Definitivamente que ha a hacer feliz a cualquiera que lo reciba. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joan!!! Gracias!! y con el cometido cumplido al agradarla a todas Uds. Ha sido genial haberlo preparado y que les diera mucha alegría recibirlo!!!!

      Eliminar
  66. Que trabajo tan esmerado y hermoso!! te felicito!! Muy bello todo y combinando estos sellos que a todas nos fascina!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dayana!! que gusto saludarte!! y que compartamos esta hermosa celebración!!! Es cierto!!! nuestra afición con los sellos de Latina Crafter, es la perfecta combinación!!!!

      Eliminar
  67. Sencillamente genial tu trabajo, cada detalle, cada frase. La que lo reciba tiene que ser muy especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jay!! gracias!! de hecho ya lo han recibido!! Fue preparado para todas Uds. y juntas celebrar tan magnífico evento!!! y como un homenaje para compartir la alegría de coincidir en esta fabulosa afición de cortar, estampar y decorar, todo con nuestra marca favorita : Latina Crafter!!!! Y mil gracias por tu visita!! vuelve cuando gustes!!!!

      Eliminar
  68. me encxanto la idea y la presentacion de estos porta etiquetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! gracias!!! contenta de haber coincidido nuevamente, y en esta ocasión con visitantes tan especiales y gente linda que celebra con todas nosotras!!!

      Eliminar
  69. ameeeeee tus tarjetitas y sus mensajes!! super delicado y dulce!! te mando mis suspiros desde argentina con tan hermoso trabajo!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!! saludos!!! muchas gracias!!! feliz que haya sido del agrado de todas Uds.!!! siempre es gratificante que nuestros proyectos llenen de alegría a quienes los hacemos y a quienes los reciben con tanto aprecio!!!

      Eliminar
  70. que lindos te quedaron¡¡ cada uno esta lleno de detalles y sorpresa, bien hermosos , te luciste eh?¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Haideé !!! Muchas gracias!!!! tu que haces Scrap, creas, diseñas y usas los sellos de Latina Crafter puedes validar mi concepto, que los apreciamos tanto, por como quedan nuestros proyectos, una vez los hemos estampado con ellos. Me alegra inmensamente que les haya gustado tanto!!! No podía esperar a estar en el evento, e interactuar con todo el grupo!!! Vuelve cuando gustes!!!

      Eliminar
  71. Respuestas
    1. Hola Shei!!! Gracias por haber acudido a la invitación; y disfrutar con nosotras en esta hermosa actividad!!!

      Eliminar
  72. wow wow wow que genial se ven que emocion ver tanta creatividad wow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!! es excelente que nuestra actividad sea de todo su agrado!!! Latina Crafter siempre nos incentiva a participar en actividades llenas de color y alegría!!! te recomiendo los sellos ampliamente... yo los uso en todos mis proyectos... son versátiles y a la hora de estampar de lo mejor!!!!

      Eliminar
  73. este set esta fabuloso y tus trabajos super lindos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marghe!! Gracias por haber venido!! El set 2x3 "ERES" es el que utilicé en los porta etiquetas del 3 al 6!!! es la principal característica de Latina Crafter, la versatilidad de sus sellos!!! funcionales , amplia calidad y con un estampado único!!! Yo los adoro jijijii!!!!

      Eliminar
  74. Respuestas
    1. Hola Hazell !!! Gracias!!! me has sonrojado con tu apreciación!!! Es un cumplido muy especial para mí!!! Disfruta el recorrido y éxitos en la actividad de Latina Crafter!!!

      Eliminar
  75. Respuestas
    1. Hola Maria Virginia!!! Gracias!!! me alegra que te haya gustado!!! continúa divirtiéndote en nuestro BLOG HOP Celebrando la Amistad!!!!!

      Eliminar
  76. Me enamore, me enamore, que precioso esta, yo lo quiero lo quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn!!! Me encanta que hayas venido!!!!! Muchas gracias por haber aceptado esta invitación y divertirte con nosotras en esta celebración!!!! Vuelve cada vez que gustes!!!!

      Eliminar
  77. Hola, estupendo ya estoy participando muchas gracias !!!! un abrazo y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Georgina!!! gracias... igualmente!!! disfrútalo y conoce todos los productos, en los enlaces que tenemos al blog principal y a la tienda online de Latina Crafter.

      Eliminar
  78. Guapa gracias por ayudarme hacer el recorrido, es precioso tu trabajo y el d elas demas tb kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen!!! un gusto haberte ayudado a que encontrases la ruta celebrando la amistad!!!! El placer es nuestro, de contar con gente linda que comparta con nosotras la misma fabulosa afición!!! Que vivan el Scrap y las amistades que éste nos proporciona!!!!

      Eliminar
  79. SUPER !! lindo con muchos detalles y muy colorido me gusto mucho y gracias por compartir idea hermosas con nosotros!! gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemí!!! gusto en saludarte y gracias por haber pasado por aquí, en tu recorrido de esta celebración de amistad!!!! Continúa disfrutando y deleitándote con los trabajos de nuestras amigas del Blog Hop!!!!

      Eliminar
  80. Patry, un trabajo muy completo, muy bien elaborado y entrañable, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalea!!! gracias!!! por haber venido y validar nuestros proyectos de manera tan amable!!!! Eres al igual que nosotras aficionada al Scrap, por ello te reitero la invitación de continuar compartiendo con nosotras en la página de Latina Crafter y en su dinámico blog!!!! Te divertirás con toda la inspiración que sus productos nos proveen!!!!

      Eliminar
  81. Hola, muchas gracias por tú visita y comentario en mi blog,
    Me encantan las cosas que haces, las tarjetas y los mensajes realmente precioso.
    Es un placer estar aqui y hacerme tu seguidora, fantásticos tus trabajos
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sío!!! gracias a ti por haber venido y por validar de tal manera esta , la que quiero consideren su segunda casita virtual!! Nos leemos pronto!!!

      Eliminar
  82. Muchas felicidades! Excelente trabajo me fascino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monkha!! Gracias!!! por tu visita, por tu comentario y por compartir con nosotras en esta celebración!!!!

      Eliminar
  83. Respuestas
    1. Carolina Hola!!! muchos saludos y mis agradecimientos!! A nosotras también que te animaras a visitarnos en esta gran celebración!!!!

      Eliminar
  84. Me encanto todos tus porta tarjetas muy creativos y muy lindos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maryfher!!! Gracias!!! por celebrar con nosotras y por dejarme tu aprecio y apoyo a nuestra actividad!!!!

      Eliminar
  85. Te quedo super encantador, eres muy creativa, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenny Juliett !!!! gracias!!! nosotras somos las que estamos encantadas con sus visitas y apreciamos mucho su tiempo y lindos comentarios. Continúa disfrutando por favor de la actividad en los siguientes blogs que te esperan igualmente con hermosos proyectos!!!

      Eliminar
  86. Respuestas
    1. Hola Albertcars!!! Muchas gracias!!! Disfruta tu paseo, y recuerda que te recomendamos ampliamente los productos de Latina Crafter!!! Será un gusto compartir, en las siguientes actvidades de nuevo contigo!!!

      Eliminar
  87. Patry me encantó tu trabajo, super original y bello, y por supuesto haciendo mas que honor al blog hop La Amistad no solo con los pockets, sino con el mensaje interior, de verdad bellisimo e inspirador.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!!! Muchas gracias!!! por tu visita y por dejarnos en tu comentario todo ese positivismo. Se agradece mucho!!!!

      Eliminar
  88. Qué bonito!!! Muy original. Me ha encantado.

    Si quieres conocer mi trabajo, puedes visitarme en www.yadiracfotografia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yadira!!! Gracias!! Me alegra que hayas podido venir y ver todas los proyectos que todas nosotras hicimos con mucho cariño, para recibirlas a Uds. en esta gran celebración!!! Disfrútalo!!!

      Eliminar
  89. Ay que lindo trabajo Muchas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro!!!!! hola!!!!! graciassss!!! Igualmente!!! muy contenta por haber coincidido contigo nuevamente! y ahora en esta celebración, llena de color, alegría y diversión!!!!

      Eliminar
  90. Ooooooohhhhh! al final llegue tarde y además no he conseguido entender qué tenía que hacer exáctamente... que pena porque me hubiera encantado participar en tan bonita iniciativa de amistad on line... tus tarjatas son preciosas, me da mucha pena haber llegado tarde... la próxima vez será... aprovecho para darte las gracias por tus siempre preciosos comentarios en mi blog, me alegras el día cada vez que veo un comentario tuyo, eres un cielo y muy dulce. Espero que todo vaya viento en popa con tus sobrinos!!!!
    millones de besos y todo mi cariño
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra!!!! siii contenta que hayas podido verificar que la fecha es hasta el 30 de este mes!!!! (es decir hasta hoy!!!! ) gracias por tu lindo comentario!!!! Feliz que participes con nosotras en esta fiesta de color y bellos diseños en donde nuestros sellos favoritos, son los protagonistas de dulces proyectos!!! Un abrazo!!!

      Eliminar
  91. Respuestas
    1. Gracias Viviana!!! muy amable !!! me alegra mucho que estés haciendo el recorrido en nuestro Blog Hop " Celebrando la Amistad " !!!!

      Eliminar
  92. wow etsa super original!! me encanta como salen los mensajitos sorpresa de cada sobrecito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!! Gracias!!! me encanta que hayas venido y compartido en nuestra actividad!!!! Felicidades por el nacimiento de tu precioso bebé !!!!! Muchas bendiciones en este momento tan especial!!!!

      Eliminar
  93. Super original, fabuloso, me encanta! sencillamente te botaste, me parece algo hermoso y muy creativo. Me encantó como usaste el set Social Media, como combinaste los sellos, hasta de Navidad!! y digitales, no hay más palabras que pueda usar, jeje!! que viva la amistad!!

    Gracias por participar con nosotras de este hermoso evento!!

    Cariños,
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gustazo haber participado, compartir y atender visitantes tan agradables que me emocionaron con sus comentarios llenos de afecto y alegria!!!! Disponible para otras actividades y muy feliz de contar con tu amistad !! Igualmente cuentas conmigo !!! Gracias por tu apoyo y por todo el animo y logistica para el desarrollo de esta celebración!!!!

      Eliminar
  94. :O me quede con la boca abierta que maravillosa idea me encanto el tenderito con todas esas cartitas para amigas que bello me encanto Lib :D y los colores muy alegres bello bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelly, gracias!! Encantada que te haya gustado y muy agradecida de haber participado en esta actividad con todas Uds.!!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10