Translate

viernes, 28 de febrero de 2014

"Felicidades Mamá" - Sketch 32 de Latina Crafter.

¡Hola a todos!!!
hoy nuestro post tiene una tarjeta muy especial; dedicada
a mi cuñada por la magnifica noticia que recientemente me entregaron, del nacimiento de
un par de bebés preciosos!!!
Mis sobrinitos!!!
Qué más motivación que ésta para participar con un sketch que me encató desde que lo vi, por las múltiples capas con las que podemos jugar y
crear nuestra tarjeta.
Veamos el esquema sugerido de Latina Crafter:
¡Y aqui mi interpretación!!!
¡Felicidades a la nueva madre!!!
Empleé los sets : Familia, Bebé y Mi mejor amiga de 
Latina Crafter.
Casi finalizando el mes, pero con esta alegria les digo hasta pronto, porque hay una tarjetita más ...
pronto la podrán ver.... 

1 comentario:

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10