Translate

domingo, 2 de marzo de 2014

Dia 1 - Mes Internacional de las Manualidades y Sketch 33 Latina Crafter.

¡Feliz Fin de semana a todos!
Y el motivo de nuestro post el dia de hoy, 
es darles a conocer una actividad estupenda,
en la que estoy participando!
Se las presento:
Esta es la imágen oficial del evento  en su edición 2014, 
que nos congrega en Facebook. 
En la que 5 empresas emprendedoras lo patrocinan:
Latina Crafter, With All My Heart, Texturarte, 
Lidia's Cards & Scrapbook y el Baúl de Andrea.
Puedes ver más detalles aqui

Y como una de las empresas que respalda esta actividad es 
Latina Crafter, he deseado combinar mi participación con el
Sketch 33, correspondiente al mes de Marzo.
Mi tarjeta en su estilo Clear & Simple, tiene dos frases
combinadas para crear el sentimiento central.
del Set 4x6 : "para alguien especial".
Veamos varias tomas de mi participación del dia 1:


Set 3x4 Calendario para realizar la tarjeta con la fecha de celebración.
Gracias por sus visitas, comentarios y compañia!!
Siempre es un gusto atenderlos!!!
Hasta pronto.

9 comentarios:

  1. ¡Es muy bonita Patry! ¡Mucha suerte en el reto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que tarjeta tan bonita, esa combinación turquesa-amarillo esta divina!

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta muy chula!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Linda tarjeta, con colores que me gustan mucho

    ResponderEliminar
  5. Que linda te quedó! Me gusta como combinaste los sentimientos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Patry... la combinación de colores muy LC y se ven geniales los washi tapes. Gracias por participar en el reto del mes de Latina Crafter!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el color azul turquesa junto con el amarillo de los "washi tapes" y el sello, genial. Gracias por recordarnos el mes de las manualidades y por participar en el reto. Te cuidas!

    ResponderEliminar
  8. Hermosas tus dos versiones del sketch! hermosos colores!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto esta tarjeta
    por donde la veo me gusta y el uso del calendario genial :)
    Gracias por jugar con el sketch de LC
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10