Translate

viernes, 4 de julio de 2014

"Toma tus Flip Flop y.... " Sketch 37 Latina Crafter !!!!

¡Hola a todos!!!
Hoy viernesssss !!! a puertas del fin de semana, en donde sin duda alguna, podremos sentarnos a crear lindos proyectos...!!!
Asi que busca tus materiales, que nos vamos a alistar para participar en el Reto del mes de julio  de Latina Crafter,
cuyos detalles puedes ver aqui !!!
Y lo mejor de todo..
desde junio, Latina Crafter ha incluido , en su estilo Innovador para darnos más oportunidad a la hora de realizar nuestros proyectos, 
"Un Twist"...
siii y qué es esto?
pues nada más y nada menos que nuevas posibilidades de combinar tres elementos, para hacer aún más versátiles nuestros diseños...


Estos elementos son :
- El Sketch
- Tema
- Colores


Es por ello que en esta ocasión, utilicé los tres, conjugándolos entre si.
y he aqui mi resultado :


Esta tarjeta interactiva, tiene un mensajito incluido dentro ...
que dice...:

Toma tus chanclas ( "Flip Flop" ).... y vamos ... compártenos la tuya!!!! 

Para mayor inspiración, te invito a que nos visites en el Blog de Latina Crafter,
y veas las maravillosas creaciones de mis compañeras del DT!!!!
AQUI !!!!
Solo te prometemos diversión y buenos momentos, en este mes energizante y lleno de mucho color de veranoooo!!!!

Saludos, gracias por sus lindos comentarios y nos vemos (leemos) pronto!!!
Ciaooooo


9 comentarios:

  1. ay!!! que simpatico como se abre el mensajito... me gusto mucho el colorido con ese fondo de madera... saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!!! Será muy lindo verte participar, con alegres colores y tus proyectos cargados siempre de tanta alegria!!!! Gracias por tu visita y lindo comentario!!! Saludos!!!

      Eliminar
  2. Llego el verano. Aquí si hace calor uffffff a 101 F la máxima. Quien quiera un poquito les envió en un sobre jajajajajajjajaajajajajajjajaajajj. Bello para un LO. Me encanto el mensajito. Gracias por compartír tus geniales y lindas ideas.

    ResponderEliminar
  3. Esta tarjeta esta super divertida, muy bonita, me gusta la combinaciőn de colores y los papes. Los sellos geniales.

    ResponderEliminar
  4. Aca hace muuuuuchooo friiioooo asi q chanclas con medias por favor!!!jajjjajajajajajajajjajaja super fashion!! Jajjajajaja me encantro patry ,voy a hacerla!!!! Hermosa tu interpretacion!!! Me encantó!!gracias por la inspiracion!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te quedo junto con eso bellos colores. Genial idea la del sentimiento desplegable.

    ResponderEliminar
  6. Los colores de fondo me encantaron y las sandalias tambn, precioso proyecto con el mensaje escondido!!

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado precioso Patri me encanta como mezclaste todos los colores x3 es ver el verano, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Muy alegre tu interpretación, estoy echando de menos el calorcito.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10