Translate

martes, 15 de julio de 2014

Un conjunto muy versátil!!!! Kit de julio de Latina Crafter!!!

¡Hola a todos!!!
¡Feliz Martes!!!!
¡Hoy, utilizando un kit que gracias a su versatilidad, nos permite hacer de nuestros proyectos, un conjunto lleno de alegria, color y  de mucha utilidad; bien sea para nuestro espacio creativo o para regalar!!!!
Veamos el proceso de creación de cada uno de los tres (3) elementos,
 que lo componen...
En primera instancia tarjeta "pizarra" , decorada siguiendo el Sketch #37 del mes de julio. Con elementos que vienen dentro del Kit : Tag, Sello 3x4 "Del escritorio", ganchito de madera(wood pin) y tickets en 3 colores.
Todos estos sets de sellos, dies y embellecedores de Latina Crafter, con los que armé este juego, puedes conseguirlos en la tienda.
Aqui podemos apreciar que la tarjeta por dentro contiene una pieza de corcho, decorándola con los tickets y a la vez haciendo 
un "mini bolsillo" con ellos.
En la parte de adelante, imitando la pizarra que trae el kit; la base, se decoró con cartulina color negro.
Para la cajita que trae el kit, aprovechando el espacio interior y el de la parte de atrás, depositamos tarjetitas tipo Project Life(PL) dentro de ella. Y estampamos con el modelo de clip, que trae el sello del kit (Set 3x4 del escritorio), cada hojita. Luego solo fue perforar y armar.

La Pizarra la decoramos troquelando previamente con los dies: 
Nubes habladoras. Y  con el die "Jar" ocho (8) botes en papel craft que son la base (troquelada y estampada) en la que se adhieren los memos autoahesivos, que igualmente se han troquelado con este die.
Cada dia de la semana tiene 4 o 5 post it, esto dependerá de cuantos lunes, martes, miércoles, etc traiga cada mes. Son removibles y se pueden recargar.
Las crayolas son del set 3x4 Del escritorio, estampadas con tintas de colores y decoradas luego, con marcador delgado negro 
y con trozos pequeños de cartulina negra. 



Espero les haya gustado, y podamos ver pronto sus interpretaciones.
Recuerda que las del Sketch #37, las puedes colgar en el InLinks AQUI.
Gracias por sus visitas y hermosos comentarios, son muy apreciados!!

¡Hasta pronto!!!

3 comentarios:

  1. pero que cosas más lindas haces!

    ResponderEliminar
  2. Creaciones divertidas. Me gusta como utilizas al máximo cada elemento del kit. Felicidades por tan bellos proyectos. Ya te había comentado en Latina Crafter

    ResponderEliminar
  3. Los tres proyectos están geniales me gusto mucho como íntegras y trabajas con todos los elementos del kit. Trabajos como siempre bellos e inspiradores.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10