Translate

miércoles, 1 de abril de 2015

"Soñando con Paris" !!! Tarjeta publicada para Latina Crafter.

¡Hola a todos !!!!
En el mes de marzo presenté una tarjeta con varias técnicas, gracias a las que logré integrar mi diseño con elementos que conjugué entre sí.
Aqui se las menciono: 
 Técnica de mix media :
Usando como elemento que agregó textura y volúmen "cáscaras de huevo"
También puedes apreciar esta publicación con todos los detalles incluidos

Técnica de coloreado 
Con marcadores base alcohol; utilicé "Chameleon Pens*
*los super recomiendo!!!!

Técnica de embossing al calor
Con polvos de embossing "Holographic" de papermania.

y mi favorita ...
Técnica de estampado 
con mis super sellos de Latina Crafter
que puedes encontrar justo AQUI.
hasta obtener el siguiente resultado ...


Gracias por tus visitas y por tus amables comentarios!!!
Hasta pronto!!!

3 comentarios:

  1. Que bien trabajada, y muy divertida! me pone a soñar!

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta muy divertida. Bella creación e invitación a viajar

    ResponderEliminar
  3. Qué bellos trabajos!!! Me encantó tu blog, si me permites me quedo como seguidora, y te invito a que me visites, saludos, Abril

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10