Translate

domingo, 7 de mayo de 2017

"Capture Moments" ; Tarjeta No 1 - Estilo Clear & Simple.

¡Hola a todos!
Este fin de semana ha sido de celebración,  
Síii,  por el National Scrapbooking Day,
He hecho un alto en mis layouts, para preparar enn esta ocasión 
proyectos de Cardmaking 
Con frases y diseños 
sencillos, con el fin de cumplir con el requisito único que nos
Y este es, que nuestras tarjetas sean de estilo 
Clear and Simple (C&S).

Estilo que apliqué en ésta la primera de mis propuestas.
Sii porque presentaré tres(3) tarjetas.
Así que saca unos minutos de tu tiempo, y por favor
acompáñame a jugar con Ruthie.

A continuación mi tarjeta No 1.


Esta ha sido estampada con el 
Set de Altenew: "Capture moments".
La imágen de la cámara "Instand Camera"
la estampé dos veces, y luego le coloqué cinta doble faz
mounted tape, para darle volúmen.
El sentimiento  lo estampé sobre el ticket troquelado
gracias al Set de Dies de Latina Crafter Tickets Nested (Set de 3);
luego añadí un lacito hecho con twine,... y listo!


Dos capas de papel, la base que es blanca con una linea como marco impresa en ella,
y la capa craft, que es donde reposan la imágen y el sentimiento.

Hasta aqui mi primera interpretación, si te animas y sigues conmigo,
vamos a la segunda entrega...

Gracias por sus visitas y amables comentarios.
Estos enriquecen grandemente nuestro pasatiempo como crafters.

¡Hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10