Translate

sábado, 6 de mayo de 2017

"Simplemente Tú" - Celebrando el NSD 2017 con Latina Crafter !!!

¡Hola a todos!!!
¡ Feliz día Nacional del Scrapbooking !!!
(Happy National Scrapbooking Day)



Estaremos efectuando este día, las actividades
concernientes a esta celebración; en el 

Hoy, mi proyecto es un Layout, en el que he seguido
el Sketch #71 


y el Twist del mes de Mayo.


Ambos de Latina Crafter.

También les presentaré el tutorial de cómo realicé
mi embellecedor principal.

Veamos primero el Layout titulado
"Tú"


Dedicado a mi mejor amiga, desde mi etapa de
adolescente. Una mujer admirable!
 Con virtudes y características,
 que la han convertido desde ese entonces.
en casi mi hermana. 
Por ello, para tí, Margarita va mi saludo,
un abrazo fraterno y mi LO dedicado a ti!!
(Y de paso a mi bello sobrino, que es como
si tuviese a una tia a su lado en esta foto).

Y con el que espero puedan encontrar, esa hadita
de la inspiración y se dejen contagiar por el
color, las ideas creativas y los diseños

Veamos a continuación, como ha quedado el 
embellecedor que se destaca en el Layout.


Creé éste, incorporando los siete(7) requisitos que las chicas del DT
hemos colocado, dentro de una de las actividades para el día de hoy;
Justo el Reto #2, que pueden seguir en el Grupo de Eventos de LC en Facebook.

Les recuerdo los requisitos, entre los que debemos Utilizar:
 más de un(1) sello,  Colocarle algo de brillo 
(rhinestones -piedras cristalinas-  y lentejuelas en mi caso),
hilo vuelto maraña para crear acento,  
tela o costura, una(1) o más mariposas, un(1) botón y por 
último flores.





El efecto de puntos lo logré utilizando marcadores de alcohol Promakers,
Verde suave G817, Verde pastel G829, Verde grisáceo G917 y Azul pastel C719.


Cómo hemos podido observar, es un 
Embellecedor con "Secreter"...
¿Qué significa?
Que lleva gracias a las capas (técnica de layering),
un mensaje depositado dentro de si.
Y al extaerlo, podemos leer el mensaje estampado en él.

Los Sets empleados de Latina Crafter han sido ocho(8) en total:

Y en segunda instancia, los invito al paso a paso,
de cómo creé el embellecedor que ha servido de título
en mi proyecto del día de hoy !!

Para que no se haga tedioso, 
he agrupado los pasos en tres(3) etapas.
Así podrán ver el proceso resumido
 en cuatro(4) fotografías tipo collage.

y troquelé el más grande en la pieza de tela(fabric),
colo azul. El de tama;o mediano en la tela de yute
o burlap. También llamada tela de saco.
 Previamente alisté las imágenes que decorarán
mi embellecedor. Algunas de éstas son del Set 3x4 "Cigüeña".


Etapa 2: Tomé el Die Ticket más pequeño y medí en una pieza
de cartulina blanca el espacio que éste ocupa para ser troquelado.
Plegué la pieza a la mitad y la doblé para luego colocar el die y 
hacer el corte.
Como TIP, tenemos que en la parte superior dejé libre la parte del die
para que allí, NO se corte el papel.


Este corte, lo puedes hacer en dos(2) posiciones...
Vertical u horizontal. es decir que se abra bien se de abajo hacia arriba, 
ó de derecha a izquierda.
Mi ticket "secreto", es como el último mencionado.


 Etapa 3: Coloqué cinta doble cara para pegar el ticket mediano
al grande. Y luego realicé con un punzón agujeros
siguiendo una línea imaginaria. Que será la guía para coser;
y así reforzar el embellecedor, evitando que se despegue
 la segunda capa de tela. (La de burlap).

Ahora deja volar tu imaginación, y comienza
a preparar la decoración de tu embellecedor...


Y así quedó totalmente decorado, 
incorporando los siete(7) elementos del Reto #2.
Y colocado en mi Layout del mes de las madres!!!


¿Qué les pareció?  Sencillo ¿Verdad?, 
LLegó su turno, creen uno similar y compartan su resultado con 
nosotras en el Grupo de Facebook de LC.
Recuerden que hay mucha diversión y premios,
entre quienes se animen y celebren con 
nosotras esta gratísima fecha.

¡Gracias por sus visitas y amables comentarios!!

¡Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10