Translate

lunes, 14 de mayo de 2018

Blog Hop: "Celebramos contigo" !!!

¡Hola a todos!!!
Bienvenidos a esta grandiosa celebración
del cumpleaños No 9 de
Scrapandome by Mónica Torres, el blog de nuestra querida amiga: MO;
A quien a través de la distancia deseamos conmemorar
y enviarle toda nuestra mejores vibras y energía positiva!!

Por ello el mensaje de mi proyecto, va dirigido a
expresarle todo mi cariño a Mónica; e integrarme con este equipo de
estupendas creativas y buenas amigas, en esta dulce iniciativa!!
📫📬📭
Un sneak peek de mi tarjeta...

Y aqui la imagen del proyecto completo.

Para mi tarjeta he empleado un dulce sello digital de 
Bugaboo Digi Stamps, que es sin duda toda una ternurita!!
 El cual me ayuda a expresar lo primero que me inspiró 
al recibir ésta invitación...
Un blog para cada una de nosotras, las chicas que amamos
el scrapbooking, cardmaking y en general el arte del papel,
 es nuestro medio de expresarnos y mostrar nuestros sentimientos
de manera colorida y divertida.
Lo tratamos como a un bebé... Lo mimamos y 
vamos entrada tras entrada, creciendo con él.
Por ello aprendiendo de chicas tan llenas de talento
como nuestra amiga MO; me he dejado inspirar centenar de veces
por su amor al suyo. Su bebé ya ha cumplido nueve (9) años!
Y en este bloggoversario lo celebramos con una sorpresa para ella!!!

Sigamos ahora con esta fiesta virtual, y deleitémonos con
cada una de las hermosas y coloridas creaciones de
este lindo grupo de chicas que unidas por este amoroso
pasatiempo, nos han invitado a formar parte de esta 
estupenda sorpresa que dió comienzo 
en el blog de nuestra amiga Iv Scrap Designer Atelier!!

Vienes del Blog de >>> Ledia Rivera <<<
Estas en el blog de >>> Patry Ro <<🌍
Continúas al blog de >>> Lizet Luna <<<
Quien ha preparado un fabuloso proyecto, cargado
de todo su cariño y talento!! 

Al finalizar el recorrido te invitamos a regresar al blog de
nuestra amiga Ivonne,
e integrarte con un detallito onine, puedes hacer un tag, 
o tarjetita, dejarla en el inlinks enlazando tu blog o
cuenta de Facebook.
Y asi demostrarle todo tu cariño a nuestra
homenajeada, Mónica!!

Muchas gracias por sus visitas, por participar en este hop;
y por dejarnos a todas sus cariñosos comentarios.

¡Hasta pronto!!


22 comentarios:

  1. qué lindos colores en tu tarjetita amiga!!!! Me encantó el concepto de que nuestros blogs son como nuestros bebés, es cierto! jiji besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda tarjeta, el mensaje muy lindo esperemos que lo lea Mo pronto para que se alegre.

    ResponderEliminar
  3. Patry que linda y original tarjeta... me ha encantado, eso de que nuestros blog son nuestros bb, es muy pero muy cierto jejeje

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas palabras, y que belleza de tarjeta, me encanta!!!! Seguro a Mo también Que alegría coincidir con chicas tan talentosas como ustedes!! Seguro Mo sentirá tu cariño con esta preciosa tarjeta! y muy cierto, el blog nuestro es algo demasiado especial!

    ResponderEliminar
  5. Esta fiesta también es nuestra porque gozar con cada creación que ustedes han hecho chicas es un verdadero regalo! El cariño hacia Mo debe de llegar hasta donde se encuentre porque somos muchas que la pensamos y deseamos lo mejor para ella! Hermosa creación!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitaaa Patry!! muy bellos colores!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos colores, es una tarjeta muy tierna!

    ResponderEliminar
  8. Mi bella Patry que gran sorpresa!!!
    Mil Gracias amiga por tomarte un ratito para festejarme, se que estas de viaje y se te habrá hecho complicado, pero como siempre tu cariño y solidaridad nunca ha tenido fronteras para conmigo, lo cual aprecio y valoro como no imaginas, mil gracias querida amiga, me encanto la tarjeta y como describes el amor que tengo por mi blog jajajaj es mi bebe ♥

    ResponderEliminar
  9. Que bellas palabras y cuanto razón, hacer tarjetas es nuestra forma de expresarnos colorida y divertidamente, que bella tarjeta muy propicia, todo hermoso Patry!

    ResponderEliminar
  10. que dulce y linda tarjetita!!!!
    me encanto ese digi de bebe, queda perfecto para este momento tan especial!!!!
    saluditos pATRI!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron los colores muy tierna tu tarjeta

    ResponderEliminar
  12. Tierna tarjeta con lindos colores y detalles.. Felicidades y saludos desde
    🇻🇪!?

    ResponderEliminar
  13. linda tarjeta con el bebe representando a su blog saludos

    ResponderEliminar
  14. Patry que cuchitura!!! Y la verdad creo que para toda scrappera su blog es su bebé , tanto más para Mo que lo vio nacer y poco a poco lo ha modelado y hemos visto su evolución, y ahora todas aprovechamos de lo que ella aprendido... Me encanta la analogía amiga!!
    Besos :o)

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el significado de tu tarjeta!! Me encantó!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita tu tarjeta. Qué agradable encontrar a tantas amigas que coincidimos con el gran cariño que sentimos por Mo.

    ResponderEliminar
  17. QUE BELLAS PALABRA, SIN DUDA SE DEJA SENTIR EL AMOR, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  18. Que bonita tarjeta!! esta muy cute!!! me encanto

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10